<
>

Nicholas Hagen disfruta los momentos fuera de las canchas en Noruega como modelo

El portero guatemalteco protagoniza una campaña en redes sociales para una tienda de ropa noruega de alta calidad

NORUEGA – El portero guatemalteco Nicholas Hagen disfruta del buen momento que atraviesa con el equipo de HamKam en la OBOS Ligaen (Segunda División de Noruega) al liderar la clasificación del campeonato con 49 puntos en busca de ascender a la máxima categoría.

Se ha adueñado de la titularidad en el arco y suma nueve partidos disputados con siete victorias y dos empates. Durante la presente fecha FIFA al no tener actividad oficial en el fútbol noruego, se ha observado a Nicholas Hagen como modelo para una tienda de ropa en el país europeo.

Se trata de la tienda Hoyer Hamar que durante más de 15 años se considera como “una meca de la moda para los noruegos interesados en las marcas de lujo noruegas e internacionales de alta gama y alta calidad”.

“Preciosos y bonitos conjuntos de jogging de Holzweiler, aquí he visto Nicho y Morten”, se lee en la publicación compartida este domingo donde se observa a Nicholas Hagen con conjunto deportivo en color gris y tenis blancos. Mientras su compañero viste el mismo estilo de ropa en tono beige y calzado negro.

En la cuenta de Instagram @hoyerhamar aparece una segunda publicación de Nicholas Hagen vistiendo una playera blanca con una camisa de cuadros y jeans. “Nicholas de HamKam con una bonita camiseta de Holzweiler, ven a ver que más hemos recibido”, se lee en la descripción de la imagen.

De acuerdo a la descripción de la tienda Hoyer Hamar en sus redes sociales, tienen la mejor ubicación en el primer nivel del Centro Comercial Hamar y se ofrece un servicio y una marca de la más alta clase.

Será el próximo sábado 16 de octubre a las 7:00 AM cuando Nicholas Hagen vuelva a la actividad oficial con HamKam cuando enfrenten a KFUM Oslo por la jornada 23 del campeonato local.

Tras su paso por el Sabail FC de Azerbaiyán, Nicholas Hagen vive su segunda temporada en Europa con HamKam y se ha convertido junto a Ricardo Jerez en los porteros de la Selección Nacional de Guatemala.