<
>

Billy Arce no seguirá en el Brighton

Billy Arce se fue del Brighton Getty Images

El conjunto de Brighton oficializó el día de hoy la recisión del contrato con el futbolista ecuatoriano Billy Arce, quien quedará como jugador libre y podrá negociar con otro club.

En su sitio web oficial, el equipo inglés mencionó lo siguiente: “El club (Brighton) ha llegado a un acuerdo con Billy Arce para rescindir su contrato, lo que le permitirá buscar oportunidades en otros lugares”.

Uno de los miembros del cuerpo técnico del Brighton, David Weir, indicó lo siguiente: “Billy estaba ansioso por jugar fútbol regular y en este momento no podemos darle esa garantía. Le deseamos lo mejor en su objetivo de lograr eso y todo lo mejor para el futuro”.

Billy Arce fue fichado por el Brighton en el 2018, sin embargo, nunca pudo debutar oficialmente con este equipo. El extremo ecuatoriano fue cedido a otros cuadros como: Extremadura (España), Emelec, Barcelona y Liga de Quito, pero debido a sus problemas extradeportivos no pudo consolidarse en ninguna de estas escuadras.

Arce retornó al Brighton a inicios de este año, pero no iba a ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico del plantel principal. Este conjunto inglés llegó a tener tres ecuatorianos en su nómina de jugadores (Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento y Billy Arce).