Fútbol Americano
EFE 2y

De Bruyne: Nuestro juego fue excelente

El futbolista belga fue de los más destacados en el empate a dos en el Etihad Stadium que deja al City un punto por encima del Liverpool

Kevin de Bruyne, autor de un gol en el empate (2-2) entre su equipo, el Manchester City, y el Liverpool, aseguró que el juego del conjunto de Pep Guardiola fue "excelente" y que tuvo "la mano ganadora" para llevarse el encuentro.

El futbolista belga fue de los más destacados en el empate a dos en el Etihad Stadium que deja al City un punto por encima del Liverpool en la Premier League.

"Ha sido un partido muy duro", dijo a Sky Sports. "Jugamos excelente. Jugamos muy bien y deberíamos haber marcado más goles, pero es lo que hay. Ha sido un gran partido", señaló.

"Deberíamos haber marcado más goles antes del descanso, pero aun así nos fuimos con ventaja. La forma en la que empezamos la segunda parte -cuando empató Mané- fue decepcionante. Luego jugamos bien y tuvimos suficientes ocasiones para ganar el encuentro", insistió.

Sobre la ocasión que erró Riyad Mahrez al final del partido, De Bruyne apuntó que, de haber marcado, "habría sido un golazo".

"Hemos tenido la mejor mano hoy. Esta es la forma en la que tenemos que jugar los próximos partidos", añadió el centrocampista.

^ Al Inicio ^