<
>

Liverpool monitorea a Hirving 'Chucky' Lozano: Prensa Italia

De acuerdo al periodista Nicolò Schira, quien en su cuenta oficial de Twitter se describe como un "experto en el Mercado de Traspasos", la plantilla dirigida por Jurgen Klopp está atenta a la situación de El 'Chucky' en Napoli

El futbolista mexicano Hirving Lozano está siendo seguido por la directiva del Liverpool de cara a la próxima ventana de transferencias. El exjugador del Pachuca podría abandonar Napoli al final de la temporada y los Reds estarían considerando la posibilidad de llevarlo a Anfield.

De acuerdo al periodista Nicolò Schira, quien en su cuenta oficial de Twitter se describe como un "experto en el Mercado de Traspasos", la plantilla dirigida por Jurgen Klopp está atenta a la situación de El 'Chucky' en Napoli y los rumores desde Italia que apuntan que el azteca podría salir del balompié italiano para buscar un nuevo reto en el Viejo Continente.

"El Liverpool sigue de cerca a Hirving Lozano, que podría dejar el Napoli en la ventana de traspasos de verano", escribió el periodista.

Liverpool tiene una de las plantillas más poderosas de Inglaterra con Sadio Mané, Luis Díaz y Mohamed Salah como grandes protagonistas por lo que para muchos aficionados podría parecer complicado que los 'Reds' firmen a Lozano, sin embargo, Salah podría salir del club en caso de no llegar a un acuerdo con la directiva para renovar su vínculo y 'Chucky' podría ocupar el lugar del egipcio si decide abandonar la Premier League.

Hace unas semanas, el medio 'Napoli Today' indicó que los Wolves de Raúl Jiménez también estaban interesados en los servicios de Hirving. En España, equipos como Atlético de Madrid y Sevilla también han sido relacionados con Lozano.

En la presente temporada, 'Chucky' suma cinco goles y seis asistencias en 28 partidos de la Serie A. El mexicano tiene contrato con Napoli hasta 2024 y su objetivo es tener mayor actividad a nivel de clubes de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.