<
>

¿De dónde viene la nueva celebración viral de la NFL?

Drake London y Amon-Ra St. Brown mostraron una forma muy peculiar de celebrar sus anotaciones, pero ¿de dónde lo tomaron?


Si se hace correctamente, las celebraciones de touchdown pueden inspirar imitaciones por todos lados.

Tal fue el caso en particular del receptor abierto de los Incarnate Word Cardinals, Jalen Walthall, cuya celebración parado de cabeza necesitó menos de 24 horas para reproducirse en la NFL.

En el primer periodo de la victoria de los Atlanta Falcons sobre los Dallas Cowboys en la Semana 9, el receptor abierto Drake London se quedó con un pase de 9 yardas para touchdown, poniendo arriba a los Falcons por 7-3. Luego de recibir el balón de vuelta por parte del réferi y aceptar las felicitaciones de sus compañeros, London optó por la distintiva celebración.

¿Luce familiar? No hay duda. London replicó la celebración de Walthall del día previo, generando una contestación de la conferencia donde compite Incarnate Word, la Southland.

London no fue el único receptor abierto de la NFL al que llamó la atención Walthall, evidentemente. Después de una anotación propia en el primer periodo, el receptor abierto de los Detroit Lions, Amon-Ra St. Brown, también hizo un intento --fugaz, por cierto-- al parado de cabeza de Walthall.