<
>

Dejó Liverpool: Mané aseguró que el ataque con Díaz y los demás queda en buenas manos

play
¡Llegó Sadio! Mané ya está en Munich para sumarse al Bayern (2:02)

El senegalés, ex-Liverpool, es flamante refuerzo del Gigante alemán. (2:02)

El senegalés Sadio Mané pasó a Bayern Munich y en su despedida de Liverpool destacó el nivel de los atacantes que jugarán en la próxima temporada, entre los que está el colombiano Luis Díaz.

Después de seis años en los que ganó todo con el equipo inglés, probará su nivel en la Bundesliga. Fue uno de los referentes del tridente ofensivo que conquistó la UEFA Champions League, la Premier League, la FA Cup con Jurgen Klopp como DT.

En su última entrevista con los medios oficiales de los reds, destacó los momentos que compartió con Mohamed Salah y Firmino. Además, adelantó que seguirán los éxitos con la nueva generación que comandan Diogo Jota y el guajiro de 25 años.

“Bobby y Mo, ¡qué jugadores! No hay más secretos porque jugar junto a estos grandes jugadores lo hace más fácil. Bobby, quien siempre abría espacio para Mo y para mí, fue increíble. Liverpool todavía tiene grandes jugadores y ahora también tienes a Diogo y Díaz, ¡guau, qué jugador tienen! Pero es normal, es el mejor club del mundo, ¡así que les deseo lo mejor!”, explicó.

En su primera campaña en Inglaterra, Díaz se consolidó en el ataque con Mané. Le dio un par de asistencias para victorias en diferentes torneos. La primera en los cuartos de final de Champions frente a Benfica y una más contra Aston Villa por la liga local.

Luis tendrá como nuevo compañero al uruguayo Darwin Núñez, más nueve de área.