Manchester United está muy cerca de cerrar el fichaje de Lisandro Martínez, procedente de Ajax, según fuentes le informaron a ESPN.
El equipo neerlandés está dispuesto a cumplir el deseo del internacional argentino de jugar en la Premier League, y ahora está buscando activamente un reemplazante.
Fuentes le informaron a ESPN que Arsenal, club que también mostró interés, está buscando alternativas dado que supone que Martínez firmará con Old Trafford.
Es probable que United tenga que pagar más de 50 millones de euros por el jugador de 24 años, quien puede jugar tanto en defensa como en el mediocampo. Ambas son áreas del plantel que Ten Hag quiere reforzar.
El técnico de United se vio obligado a usar al lateral izquierdo Alex Telles como central de emergencia durante la segunda parte del triunfo por 4-0 ante Liverpool en Bangkok el martes.
Harry Maguire se perdió el partido por lesión, mientras que Axel Tuanzebe también estuvo ausente. Algunas fuentes le informaron a ESPN que Tuanzebe regresará de la gira por Tailandia y Australia por un problema personal.
El defensor, Will Fish, 19, se sumará al equipo en Melbourne como refuerzo.
Fuentes le han dicho a ESPN que United aún tiene esperanzas de que Christian Eriksen se pueda sumar en Australia.
El centrocampista danés estaría por firmar un contrato por tres años después de completar sus exámenes médicos. Eriksen sufrió un paro cardiaco durante la Eurocopa el pasado verano y regresó a la acción con Brentford en enero.
United también sigue detrás de Frenkie de Jong. El director ejecutivo, Richard Arnold, y el director de fútbol, John Murtough, han estado en Barcelona esta semana en un esfuerzo por intentar resolver una cuestión con respecto al dinero que el equipo español le adeuda a De Jong.
Fuentes le dijeron a ESPN que United está convencido de que el neerlandés quiere ir a Old Trafford a pesar de que en España comentan que él está en contra del pase y preferiría quedarse en Barcelona o sumarse a un equipo que esté en la Champions League. United ha acordado una base de €65m por el jugador.