<
>

Richarlison, con el apoyo de Neymar, responde a exjugador que criticó su polémica jugada: "Llora más"

El delantero del Tottenham respondió a las críticas en redes sociales tras "provocar" al Nottingham Forest.

Richarlison tuvo una buena actuación en la victoria del Tottenham por 2-0 sobre el Nottingham Forest al dar una asistencia a Kane. Sin embargo, otra jugada del brasileño se hizo viral en redes sociales con los usuarios considerando que provocó a los jugadores del Nottingham.

La actitud fue vista como irrespetuosa por Dietmar Hamann, un exjugador alemán que jugó en Inglaterra con el Liverpool, Manchester City y también formó parte de la Selección de Alemania que disputó la Copa del Mundo de 2002.

"Nada que ver el exhibicionismo. Debería haber recibido una tarjeta amarilla por conducta antideportiva y reiniciarse la jugada con un tiro libre a favor del Forest", escribió el exjugador.

Sin embargo, Richarlison no lo dejó pasar. El jugador de los Spurs comentó la publicación de Hamann y se burló de lo que había escrito el alemán.

"Llora más", respondió el brasileño, quien se mantiene muy activo en las redes sociales.

Incluso Neymar se unió a la discusión. El número 10 del Paris Saint-Germain apareció en el perfil de Richarlison y comentó con emojis de risa la respuesta del jugador del Tottenham al alemán.

Con la victoria, el Tottenham se sitúa en la tercera posición de la Premier League con 10 puntos. El próximo miércoles, el Tottenham visita al West Ham por el Campeonato de Inglaterra.

Kane impone la diferencia

En un partido vibrante, con Renan Lodi en la grada del estadio City Ground de Nottingham para seguir a su nuevo equipo, la diferencia fue Harry Kane, un delantero total, que distribuye, controla, regatea, remata y, sobre todo, golea con una facilidad al alcance de pocos; capaz de superar la fenomenal actuación de Dean Henderson, el portero del Forest, con un gol en el minuto 5 y otro en el 80 para mantener la presión del Tottenham sobre el liderato del Arsenal, dos puntos por encima.