Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Luis Díaz sería baja seis semanas en Liverpool por lesión en la rodilla

Los exámenes del lunes determinaron que Luis Díaz tiene una lesión en la rodilla que no necesita operación. Su recuperación demoraría seis meses por lo que regresaría con Liverpool después del Mundial.

Pudo ser peor. Sin embargo, la revisión a fondo del golpe con el que salió en el final del primer tiempo del partido contra Arsenal en Londres.

Se lesionó a los 37 minutos de partido por un choque con el mediocampista Thomas Partey después de la asistencia en el gol de Darwin Núñez. Quedó maltrecho y aunque intentó seguir después de la atención médica, abandonó la cancha a los 41'.

El DT Jurgen Klopp anticipó que ese golpe en la rodilla tenía mala pinta. Un reporte inicial sobre la situación lo entregó el periodista Dominic King del Daily Mail. “Luis Díaz estará de baja hasta diciembre por la lesión de rodilla que sufrió en el Arsenal. No se requiere cirugía, lo cual es un alivio para Jurgen Klopp”, trinó.

Todo apunta a que sufre una distensión de ligamento interno. De esa manera, se perderá los tres partidos que restan de la fase de grupos de UEFA Champions League. Su regreso se daría tras el final del Mundial de Qatar 2022. La liga local volverá con la fecha 17 el 26 de diciembre.

^ Al Inicio ^