Liverpool perdió por 3-2 ante Arsenal en un encuentro vibrante de Premier League. Los de Klopp sumaron una nueva caída y quedaron a 14 puntos del líder en una recta temprana del certamen inglés. Otra noticia negativa para los Reds fue la salida de Luis Díaz durante el primer tiempo debido a una molestia en la rodilla. Luego del encuentro, el entrenador alemán, Jurgen Klopp, confirmó que tanto él como Alexander-Arnold sufren de lesiones.
Díaz disputó 40 minutos y aportó una asistencia que significó el 1-1 parcial de Darwin Núñez. Sin embargo, minutos después de esa acción, el colombiano tuvo un choque ante Partey y salió reemplazado por Firmino.
En rueda de prensa, Klopp fue consultado sobre él y Alexander-Arnold, quien no salió a jugar los segundos 45 minutos: "Trent está lesionado desafortunadamente, se dobló el tobillo. Como así también lo está Luis Díaz, no luce nada bien para ninguno de los dos. Es la cereza del pastel para nosotros".
"Son dos pérdidas masivas para nosotros. Luis tiene algo en la rodilla, no es bueno", agregó.
A falta de un parte médico oficial por parte del club, el medio inglés gunnerblog comentó que el colombiano habría dejado el estadio en muletas.