Liverpool cayó 3-2 ante Arsenal en un partidazo de Premier League. El colombiano Luis Díaz inició como titular, repartió una asistencia en el empate parcial y luego salió del campo de juego a los 40 minutos por molestias en su rodilla.
Díaz no pudo completar el partido. El colombiano se manejó, como es usual, por la banda izquierda del ataque de los Reds compartiendo ofensiva con Darwin Núñez y Mohamed Salah. El cotejo empezó con un rápido gol de Martinelli para los locales. Liverpool tardó en encontrar el empate, que llegó tras la conexión sudamericana.
Lucho desbordó con su velocidad y envió el centro para el uruguayo, quien se tiró para tocar la bola y vencer la resistencia del arquero Gunner. Sobre
Cuatro minutos después de esa acción, el extremo salió del campo de juego por molestias en su rodilla. Chocó en una acción de juego con Partey y fue reemplazado por Firmino. Sobre el final de la primera etapa, Saka anotó para que Arsenal vaya al descanso con ventaja.
En el complemento, el brasileño Firmino selló el 2-2 con un zurdazo ajustado contra el palo del arquero. En el momento de mayor frenetismo, un penal decidiría la suerte del encuentro: Saka pateó y cambió por gol el disparo para dejar las cosas 3-2 a favor de los Gunners, que quedaron primeros con 24 unidades. Liverpool, por su parte, quedó a 14 puntos de la cima en un comienzo de temporada flojo.