Fútbol Americano
ESPN 1y

Facundo Pellistri debutó en Manchester United y aportó una asistencia

La falta de oportunidades de Facundo Pellistri desde su llegada al Manchester United había sido una constante, pero este martes finalmente pudo debutar de forma oficial en el primer equipo de los Red Devils.

Tras su buena participación en el Mundial, el uruguayo había dado muestras de su capacidad, pero en su vuelta a Old Trafford, volvió a no ser tenido en cuenta por Eric Ten Hag. Al menos hasta este martes, cuando el DT del equipo de Manchester lo mandó al banco de suplentes en el partido por Copa de la Liga ante Charlton.

Finalmente, el momento esperado por "Facu" llegó en el minuto 84', cuando ingresó por Anthony Elanga. Y desde su entrada realmente estuvo muy activo. Un minuto después de ingresar estuvo cerca de convertir, participó en una acción defensiva importante y a los 89' encabezó una gran transición defensa-ataque en la que le entregó el pase a Marcus Rashford que terminó con el 2 a 0.

​​

Old Trafford le retribuyó con aplausos al uruguayo su gran debut, y Pellistri demostró que tiene talento y jerarquía para aportarle a un Manchester United que le ha dado muy pocas oportunidades desde su llegada al club.

El ex Peñarol, a sus 21 años, hizo finalmente su debut y va por más en los Diablos Rojos de Manchester.

^ Al Inicio ^