<
>

El jugador que sorprendió a Casemiro en el Manchester United: "Puede ser uno de los cinco mejores"

Contando sólo los últimos cinco partidos del club, el número 10 anotó cuatro goles y dio una asistencia

El brasileño Casemiro, considerado uno de los mejores centrocampistas del mundo en la última década, se ha convertido ya en una de las referencias del mediocampo del Manchester United.

Después de unos meses en Old Trafford, el exjugador del Real Madrid reveló cuál es el compañero en el United que más le ha sorprendido y señaló que puede convertirse en uno de los mejores del mundo.

El pasado fin de semana tras la difícil victoria de los Red Devils ante el Wolverhampton por 1-0, con gol de Rashford, Casemiro concedió una entrevista exclusiva a ESPN y elogió al delantero inglés, que ha sido decisivo en los últimos partidos.

"Sinceramente, seré muy honesto contigo, Rashford me sorprendió mucho por el jugador que es. En mi opinión, más conociendo al jugador en el extranjero, digo que, si está bien, puede ser uno de los mejores cinco jugadores a nivel mundial", reveló el centrocampista.

En la presente temporada, Rashford ha participado en 22 partidos, siendo titular en 17 compromisos. El delantero aportó 11 goles y cuatro asistencias. Contando sólo los últimos cinco partidos del club, el número 10 anotó cuatro goles y dio una asistencia, participando en cinco de los 12 goles del equipo en este período.

La verdad es que fue un jugador que me sorprendió mucho. Por supuesto, jugando en otra liga conoces al jugador, pero cuando estás con él en el día a día, es un jugador espectacular. Estoy disfrutando jugando con él. Es un jugador que nos da mucha vida", añadió Casemiro.

Sin embargo, por mucho que viva una buena etapa sobre el campo, Rashford acabó excluido del once titular en el último partido. Tuvo problemas disciplinarios internos y fue sancionado por el técnico Erik ten Hag.

Este martes, Rashford y Manchester United reciben al Bournemouth por la jornada 19 de la Premier League.