<
>

Jhon Durán se presenta en Aston Villa: "Juego con mucha pasión"

El delantero Jhon Durán fue presentado por Aston Villa como refuerzo para la segunda mitad de la temporada. Con 19 años prometió entrega total y lo motiva la excelencia de la Premier League.

El juvenil colombiano fue recibido en el estadio Villa Park con un mensaje en video de Juan Pablo Ángel, autor de 70 goles con el equipo en seis temporadas.

"Es para mí un enorme placer darte la bienvenida a tu nueva, ahí donde estás sentado tengo algunos de los mejores recuerdos de mi carrera. Cada vez que marcaba un gol, ver la expresión de felicidad de cada uno de los aficionados...Tienes todas las cualidades para futbolistas y técnicas para marcar historia en este club y esta liga...Bienvenido a casa, a Villa Park", dijo el ex atacante.

Un saludo cálido que además lo puso en contexto de la responsabilidad que implica jugar con ese club. Llevará la camiseta 22.

Mensaje de Ángel: "Ver un mensaje de un ídolo mío me parece muy emotivo. Contento de hacer lo mismo o más que él. Trabajaré demasiado".

¿Por qué Aston Villa? "Tiene una hinchada muy linda, la historia que dejó Juan Pablo me parece un proyecto muy lindo".

Contacto con el DT Unai Emery: "Lo poco que hemos hablado fueron palabras emotivas, buen acogimiento".

Definición como delantero: "Soy un jugador que juega con mucha pasión, mucha entrega al equipo. Con muchas ganas de ganar siempre".

La Premier League: "Es la mejor liga del mundo, tengo todas las ganas de salir a la cancha y marcar goles. Todo en Europa tiene un ritmo diferente. El cambio es muy importante. Tengo ganas de darlo todo y de ganar".