<
>

Brighton logró una sólida victoria ante West Ham, con presencia de los tres ecuatorianos

Brighton goleó 4-0 a West Ham en la jornada 26 de la Premier League, con un gran partido en todas sus líneas. El partido significó el regreso a la titularidad de Pervis Estupiñán tras su lesión, mientras que Moisés Caicedo jugó todo el partido y Jeremy Sarmiento entró al cambio.

Caicedo estuvo casi impecable en su labor y toda salida de las Gaviotas pasaba por sus pies. Tocó el balón 122 veces y fue preciso en sus pases, con un 92% de efectividad (100 de 109). En los quites sumó 7 de 8 y recibió 3 faltas. Una de ellas generó preocupación por la fuerte entrada de Soucek, que se llevó una amarilla.

Mientras que Estupiñán jugó 76 minutos, tras perderse el duelo anterior por la Copa FA por lesión. El zurdo tocó 71 veces el esférico y estuvo acertado en sus pases con 49 de 52 intentos completados (94%).

Su sociedad con el japonés Kaoru Mitoma crece por la banda izquierda y aportó en ataque, pero también en la labor defensiva.

Sarmiento entró con el partido liquidado a los 83’. Trató de imponer su velocidad y gambeta por la banda, pero no tuvo oportunidades para anotar.