Fútbol Americano
EFE 1y

Derrota de Manchester United fue poco profesional: Ten Hag

El director técnico de los Red Devils no ocultó su molestia luego de la goleada que sufrió frente a Liverpool

Erik Ten Hag, técnico del Manchester United, aseguró, tras perder 7-0 contra el Liverpool que está "enfadado" y calificó la actuación de su equipo como "poco profesional".

El Manchester United igualó la peor derrota de su historia al caer 7-0 en Anfield el domingo ante el Liverpool en el Clásico de Inglaterra.

"Creo que jugamos una primera parte decente, cometimos un error justo antes del descanso y en la segunda parte desaparecimos. No estuvimos a nuestro nivel, no jugamos como un equipo y ha sido poco profesional. Sí, estoy enfadado", dijo Ten Hag en Sky Sports.

"Estoy sorprendido porque, por lo que he visto en los últimos meses y semanas, este equipo es resiliente y tiene una actitud ganadora. En la segunda mitad no hemos tenido nada de eso. No hemos seguido nuestro plan y no hemos hecho nuestro trabajo".

"Hemos visto en el pasado que podemos recuperarnos. Después de lo que nos pasó contra el Brentford, contra el Manchester City... Esto ha sido un paso atrás y no es aceptable. Es un toque de realidad y tenemos que aprender de ello", admitió el técnico holandés.

Por su parte, el director técnico de Liverpool, Jurgen Klopp, dijo que la victoria fue "perfecta".

"Sin palabras, fue un partido espectacular, sobresaliente", declaró Klopp. "Jugamos un gran futbol. Estuvo un poco salvaje en la primera mitad, pero en la segunda el comienzo fue bastante bueno y el final fue excelente. Todo fue muy bueno. Eso es futbol, puede pasar y tenemos tres puntos importantes.

"Era el empujón que queríamos. Nos pone en la dirección correcta. Todos deben saber que todavía estamos aquí. No fue así por un tiempo, pero esta noche fue un espectáculo adecuado de lo que podemos ser y lo que debemos ser de ahora en adelante. Hay 13 juegos por delante, quedan muchos puntos, pero hoy fue perfecto".

^ Al Inicio ^