Luis Díaz entró a los 63 minutos en la victoria 1-0 de Liverpool frente a Brentford por la fecha 35 Premier League. Entró a cuidar el resultado de este sexto triunfo seguido y cumplió.
Jurgen Klopp incluyó al colombiano en la rotación para el tercer partido consecutivo en Anfield. Hizo una pausa en su continuidad en la titular y lo mandó al campo en el momento en que el equipo tuvo más problema para controlar la ventaja conseguida por Mohamed Salah en el primer tiempo.
Entró por Darwin Núñez a los 63 con Diogo Jota por el medio y el egipcio en la derecha. El rival apuró con la posesión por lo que los reds permanecieron más en su campo con el extremo fijado por su costado natural.
Más enfocado en defender el 1-0 tuvo tareas colectivas. Recuperó una vez el balón y sus pases de seguridad fueron efectivos: siete buenos de ocho.
Con el ingreso ante Brentford, Díaz superó su registro de partidos de la liga local de la campaña anterior. Llegó a catorce. Sin embargo, aún está por debajo de las cifras de goles (cuatro) y de minutos (792).
Liverpool se mantiene quinto del torneo con 62 puntos. En la próxima jornada volverá a jugar fuera de casa. Visitará a Leicester el lunes 15 de mayo.