Con la camiseta del Fulham, Mitrović, de 28 años, presume de 111 anotaciones en 205 partidos.
El delantero mexicano Raúl Jiménez se convertiría en las próximas horas en nuevo jugador del Fulham de la Premier League . El 'Lobo de Tepeji' tendrá el reto de superar los extraordinarios números que ha registrado el serbio Aleksandar Mitrović.
El centro delantero de la Selección de Serbia se ha establecido como uno de los atacantes más peligrosos del Campeonato de Inglaterra gracias a las buenas actuaciones que ha tenido con los Cottagers en los últimos años.
Con la camiseta del Fulham, Mitrović , de 28 años, presume de 111 anotaciones en 205 partidos. Sin embargo, la mayoría de sus goles con el conjunto londinense los obtuvieron cuando la plantilla militaba en la Championship , Segunda División de Inglaterra.
La mejor temporada de Aleksandar con el Fulham la vimos en la campaña 2021-22. El serbio marcó 43 goles en 44 partidos de la Championship y sus anotaciones fueron claves para que los Cottagers lograron ascender a la Premier League.
En la pasada anterior de la Primera División de Inglaterra, Mitrović anotó 14 dianas en 24 partidos. Cabe destacar que el serbio pudo haber terminado la campaña anterior de la Premier League con más goles, no obstante, Aleksandar fue suspendido ocho partidos por el tribunal deportivo tras agredir a un silbante.
Por su parte, Raúl Jiménez anotó 57 goles en 166 partidos con los Wolves. La mejor temporada del mexicano con el Wolverhampton fue la campaña 2019/20 con un total de 21 anotaciones (17 en Premier League y 4 en Europa League). Sin embargo, la temporada 2022/23 no fue buena para Raúl al no anotar un solo gol en Premier League y solo presumir de tres anotaciones en la EFL Cup.
En la próxima campaña del Campeonato de Inglaterra, Raúl buscará recuperar su mejor versión goleadora que le permita consolidarse en la alineación estelar del Fulham, equipo que podría perder al serbio Aleksandar Mitrović, quien estaría quien estaría siendo tentado por la Saudi Pro League e incluso Al Hilal ya habría presentado dos ofertas, pero la directiva Cottager no quiere dejarlo salir por menos de 70 millones de dólares, según el sitio 90min.