El estratega alemán también desestimó los informes que vinculan a Kylian Mbappé con un traslado a Anfield este verano
El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, ha pedido a los órganos rectores del fútbol, la FIFA y la UEFA, que "encuentren soluciones" para cerrar antes la ventana de transferencia de Arabia Saudita.
La ventana de verano para las cinco ligas principales de Europa se cierra el 1 de septiembre, mientras que los clubes de la Saudi Pro League aún pueden fichar jugadores hasta el 20 de septiembre.
Liverpool ha visto a Roberto Firmino, Jordan Henderson y Fabinho salir de Anfield hacia Arabia Saudita y Klopp dijo que los clubes europeos necesitan más ayuda.
Cuando se le preguntó sobre la influencia de Arabia Saudita, Klopp dijo en una conferencia de prensa el martes: "Es enorme, en este momento. Casi lo peor que creo es que la ventana de transferencia en Arabia Saudita está abierta tres semanas más. Si no me equivoco, escuché algo así, al menos en Europa eso no es útil".
"La UEFA o la FIFA deben encontrar soluciones para eso. Pero al final, en este momento, no sé exactamente qué pasará".
El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, advirtió recientemente que Arabia Saudí ha cambiado el mercado tras la marcha de Riyad Mahrez al Al Ahli.
Klopp también desestimó los informes que vinculan a la estrella del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, con un traslado a Anfield este verano.
"Nos reímos de eso", dijo Klopp en exclusiva a Sky Alemania. "Puedo decir que creo que es un muy buen jugador, pero las condiciones financieras no nos convienen en absoluto.
"No me gustaría arruinar la historia ahora... pero hasta donde yo sé, no hay nada de eso.
"Es posible que alguien más del club esté preparando algo y quiera darme una sorpresa... Eso no ha pasado en los ocho años que llevo aquí. Esa sería la primera vez".