Para Moisés Caicedo su familia es prioridad en su vida y lo demuestra siempre. En su presentación como nuevo jugador de Chelsea estuvo acompañado por su madre, Carmen Corozo, y su novia.
“Me gusta tener mi gran familia, con 10 hermanos, yo soy el menor. Lo más importante es la familia, porque cuando tienes malos momentos, se merecen estar en los buenos momentos”, comentó en entrevista con medios del club.
En cada entrenamiento y partido piensa en ellos: “Es por eso cuando estoy en Ecuador trato de compartir con mis hermanos y hermanas, porque es increíble compartir con ellos. Mi mamá está aquí ahora, es mi inspiración. Mi papá también, pero no pudo estar ahora. Él está rezando por mí. Entreno por ellos. Los recuerdo en los entrenamientos y en cada juego, son mi inspiración".
Sus amigos, mientras crecía, fueron importantes para su desarrollo: “Siempre me gustó jugar con mis amigos mayores, porque me decía a mi mismo, si juego con ellos puedo ser más fuerte. Siempre me apoyaron para seguir trabajando duro, crecí rápido y por eso hago muchas barridas”.