Ole Gunnar Solskjaer, exentrenador del Manchester United, habló sobre el regreso en su momento de Cristiano Ronaldo al equipo para su segundo ciclo y las razones por las que no funcionó.
"Fue una decisión muy difícil de rechazar y sentí que teníamos que tomarla, pero resultó mal", comenzó el DT en la entrevista que le dio a The Athletic.
"Se sintió muy bien cuando firmó. Los fanáticos sintieron lo mismo en ese partido de Newcastle, Old Trafford estaba vibrando (doblete de Cristiano)", descató sobre los primeros mommento y agregó: "Seguía siendo uno de los mejores goleadores del mundo y físicamente, parecía fuerte".
"Miré la lista de partidos y vi quera un período clave con Manchester City, Liverpool, Tottenham y Leicester. Luego vinieron Chelsea y Arsenal, además de los partidos de la Champions. Muchas cosas empezar a ir en nuestra contra", remarcó el DT cuando los malos resultaron comenzaron a acumularse.
En ese contexto, detalló: "Cuando tienes un grupo, necesitas que todos tiren en la misma dirección. Cuando las cosas no iban bien, se podía ver que ciertos jugadores y egos salían a la luz".