Las protestas contra los dueños del Manchester United se han intensificado en las últimas semanas por el clima de inestabilidad en el equipo
Los aficionados del Manchester United en Estados Unidos contrataron una avioneta con una pancarta que rezaba "Glazers Out" (fuera los Glazers) y que voló sobre el estadio de los Tampa Bay Buccaneers, equipo en propiedad de los Glazer.
La avioneta sobrevoló el estadio de los Tampa Bay durante el partido que disputaron en la madrugada del lunes contra los Philadelphia Eagles. La aeronave fue contratada por el grupo de aficionados en Estados Unidos "Pittsburgh & Tampa supporters" y es la última protesta por parte de la afición ante los que han sido sus dueños desde 2005.
Además del claro bajón deportivo en la última década -el United no gana la Champions desde 2008 y la Premier League desde 2013-, los aficionados acusan a los Glazer de haber endeudado el club y de haberlo utilizado solo para su propio beneficio.
Las protestas se han intensificado en las últimas semanas por el clima de inestabilidad en el equipo, con los malos resultados deportivos y los problemas fuera del campo, y por la negativa a vender el club.
Catar y el grupo Ineos estaban dispuestos a hacerse con el Manchester United y terminar con los 18 años de los Glazer, pero estos han decidido retrasar el proceso porque creen que pueden sacar mucho más dinero en el futuro, en lugar de los 5.000 millones de libras (5,75 millones de euros) que los cataríes y los británicos han puesto sobre la mesa.