Newcastle dio el golpe en Inglaterra y goleó al PSG por 4-1 en la segunda fecha del Grupo F de la UEFA Champions League. Miguel Almirón fue uno de los mejores de la cancha, marcó el primer tanto del encuentro y se fue ovacionado a los 70 minutos cuando decidieron sustituirlo.
El jugador paraguayo no perdonó y en la primera chane que tuvo, puso arriba a su equipo para desatar el delirio en St. James' Park.
Un error infantil de Marquinhos en el fondo, le permitió a Alexander Isak rematar, pero Gianluigi Donnarumma tuvo una gran reacción para detener el remate. A pesar de esto, el rebote le quedó a Almirón y de zurda estableció el 1-0 a los 17 minutos de la primera parte.
El segundo llegó a los 39 minutos y fue una historia larga que se resolvió 3 mitnuso más tarde por la intervención del VAR.
En primera instancia, los jugadores del conjunto local pidieron una mano dentro del área y el árbitro no dio lugar a las quejas. Segundos más tarde, Dan Burn se elevó más que todos y puso el 2-0, pero el asistente había levantado la bandera marcado fuera de juego.
Tras la intervención del VAR, el juez terminó convalidando el gol para desatar la locura de los hinchas.
El tercero fue a los 5 minutos de iniciado el complemento, aprovechando una mala entrega en el mediocampo de Kolo Muani. Preciosa asistencia de Bruno Guimarães, que Sean Longstaff cambió por gol.
El baldazo de agua fría no tardó en llegar, Lucas Hernández descontó a los 56 minutos y puso incertidumbre en el resultado.
A partir del descuento, los francéses se agrandaron y el conjunto inglés se fue metiendo atrás.
Pero todos esos fantasmas se disiparon cuando Fabian Schär se despachó con un golazo a los 90 minutos y desató la locura total en St. James' Park.
La victoria le permite al conjunto inglés ser el líder de su grupo y el conjunto parisino quedó en la segunda colocación.