El ecuatoriano Moisés Caicedo estuvo muy cerca de festejar su primer gol con Chelsea, pero un fuera de juego le ahogó el festejo ante Tottenham Hotspurs en la fecha 11 de la Premier League. Luego, su equipo consiguió una gran victoria 4-1 en un partidazo.
El volante de la Selección nacional capturó un rebote y ejecutó un remate raso inatajable para el arquero Guglielmo Vicario.
Fue un golazo y lo gritó mientras se tocaba el corazón con la mano. Hubiese sido el primero en Chelsea, el equipo con el que juega desde agosto pasado. Pero el juez y el VAR le dijeron que no por la posición adelantada de Nicolas Jackson.
Lo curioso fue que, tras la revisión, se constató un penal cometido por Cristian Romero sobre Enzo Fernández que Cole Palmer terminó cambiando por gol.
En un partido muy luchado y accidentado, Chelsea consiguió su mejor triunfo en la temporada. Aprovechó las expulsiones de los Spurs (también vio la roja Iyenoma Destiny Udogie) y goleó 4-1 con un triplete de Jackson. Moisés jugó los 90 minutos.