<
>

Alejo Véliz terminó el año con lesión y lágrimas en Tottenham-Bournemouth

Alejo Véliz venía de anotar su primer gol oficial en Tottenham ante Brighton y llegó a la fecha 20 de la Premier League con confianza. Sin embargo, las cosas no salieron como el argentino esperaba.

Los Spurs se repusieron de la caída ante las Gaviotas y ganaron 3-1 ante Bournemouth, consiguiendo así tres puntos fundamentales para escalar a la quinta posición y quedar a tres de Liverpool, que aún le falta jugar su partido.

Las cosas marchaban bien para los locales y el juego estaba liquidado. En este contexto, el argentino Alejo Véliz entró al campo de juego a los 82 minutos para seguir sumando rodaje.

Cinco minutos después de su ingreso, el ex-Central tuvo un duro golpe en su pierna derecha que lo sacó de partido. Intentó una volea dentro del área y chocó con el cuerpo de Aarons, lo que llevó a que el atacante se quede en el suelo por unos segundos.

En ese momento, Tottenham ya había realizado todos los cambios, por lo que el atacante tuvo que continuar algunos minutos más en ese estado de dolor. Bajó a defender los córners en contra, saltó a cabecear como pudo e intentó ayudar a su equipo a evitar la segunda conquista de la visita.

A los 92 no pudo más. Se tiró al césped, pidió atención médica y puso fin a su participación con apenas diez minutos en cancha. Su salida fue conmovedora: Véliz se mostró desconsolado, con lágrimas y siendo apoyado por todos sus compañeros, que lo acompañaron al vestuario.