Chelsea logró un triunfo importante y necesario por 1-0 ante Fulham, para escalar en la Premier League. El ecuatoriano Moisés Caicedo repitió como titular en los Blues y jugó todo el partido, en el que mantuvo un nivel regular.
El rival plantó cara al local, que tuvo dificultades para crear ocasiones por la defensa cerrada de Fulham. Caicedo lució seguro en el mediocampo y se entendió bien con Enzo Fernández, sobre todo en el primer tiempo en el que fueron protagonistas.
El gol del triunfo llegó en los minutos adicionales del primer tiempo, tras una falta en el área de Diop sobre Sterling. Cole Palmer ejecutó con precisión el penal para poner a ganar a los Blues, un tanto que a la final fue el único.
En el segundo tiempo, Caicedo lució menos, pero siempre respondió en las labores de marca. También tuvo que entrar fuerte y provocó una falta peligrosa, cerca del área de su equipo.
Chelsea trata de recuperar terreno y por ahora está a 8 puntos de lugares que otorgan cupos a los torneos europeos y se ubica en el octavo puesto con 31 puntos. El próximo fin de semana no tendrá acción y volverá a jugar el martes 23 de enero, en el partido de vuelta contra Middlesbrough por la Copa FA.