<
>

Lisandro Martínez volvió a jugar en Manchester United luego de casi cuatro meses

La mejor noticia de este domingo para Manchester United, y también para la Selección Argentina, fue el regreso a las canchas de Lisandro Martínez. El defensor entrerriano ingresó por Jonny Evans a los 63 minutos del empate 2 a 2 frente a Tottenham por la vigesimoprimera fecha de la Premier League.

Licha no jugaba desde el 20 de septiembre ante Bayern Munich en Alemania, por la primera fecha de la UEFA Champions League, cuando se resintió de la lesión que había sufrido la temporada pasada.

En su ingreso, no solo se ganó la ovación de todo Old Trafford, sino que de entrada tiró un gran caño tras cortar un ataque de los Spurs y, sobre la hora, intercambió palabras con el Cuti Romero, luego de una infracción del cordobés.

A Martínez tuvieron que operarlo por segunda vez del quinto metatarsiano del pie derecho y tras casi cuatro meses de recuperación pudo volver a estar a las órdenes de Erik Ten Hag y disputar así su cuarto partido en este campeonato, en el que no participaba desde el 16 de septiembre en la derrota 3-1 contra Brighton.

“Fue muy duro porque me lesioné dos veces con casi seis meses y medio de diferencia entre una lesión y la otra, pero ahora estoy con la cabeza fuerte", había dicho el defensor argentino a fines de diciembre en una entrevista con el canal oficial del club.

Martínez, campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, acumula 52 partidos y un gol con la camiseta del United, donde se erigió en un hombre clave durante su primer año. Y buscará volver a hacerlo ahora, ya recuperado -entre sus últimas lesiones, se perdió 35 encuentros-, para que el equipo de Erik ten Hag encuentre cierta regularidad.