Sheffield United nuevamente no pudo contar con el delantero nacional Ben Brereton Díaz, quien aún no logra recuperarse de las molestias físicas que sufrió a inicios de mes y se perdió el choque de este domingo ante Brighton.
El duelo asomaba como clave para que los pupilos de Chris Wilder ganaran y salieran del último lugar de la Premier League. Sin embargo, las gaviotas tenían otros planes y se impusieron por un contundente 5-0.
La escudra visitante sacó provecho a la expulsión de Mason Holgate, que dejó con 10 futbolistas al cuadro rojinegro y se fue al descanso ganando por 2-0 gracias a las conquistas de Facundo Buonanotte (20') y Danny Welbeck (24').
En el complemento las diferencias se harían aún más evidentes, lo que le permitió al elenco forastero estirar las cifras con un autogol de Jack Robinson (75') y un doblete de Simon Adingra (78' y 85').
Con este resultado, los blades se mantuvieron en el fondo de la tabla con 13 puntos y siguen a siete de escapar de la zona de descenso. El próximo domingo a contar de las 10:30, Sheffield United visitará a Wolverhampton Wanderers.