<
>

Haaland 'muy feliz' en Manchester, pero abierto a posible cambio

play
El City se ratifica como el gigante de Manchester (1:42)

Manchester City le dio la vuelta al marcador y sigue en la pelea por la cima de la Premier. (1:42)

El delantero noruego recalcó que disfruta formar parte del club de la Premier League, aunque no descarta un movimiento en el futuro.


El noruego Erling Haaland, delantero del Manchester City, aseguró que está disfrutando de su vida en Manchester y, de este modo, respondió a los rumores que aseguraron hace unas semanas que no está contento en el norte de Inglaterra y que podría buscar una salida en el futuro.

"Disfruto de la vida junto a mis seres queridos y disfruto de estar aquí", dijo en rueda de prensa antes de enfrentarse al Copenhague en los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Si digo esto ahora probablemente será un titular masivo, mañana nunca se sabe lo que traerá el futuro, pero estoy feliz. Puedes escribir esto, pero también tienes que escribir todo lo que dije antes. Estoy feliz."

Haaland ha sido vinculado con un traslado al Real Madrid, que está ansioso por fichar a Kylian Mbappé procedente del Paris Saint-Germain este verano.

Haaland, en su segunda temporada en el City, es máximo goleador de la Premier League, con 18 tantos, hace una semana marcó un repóker de goles frente al Luton Town en la FA Cup y lleva cinco tantos en la Champions League, empatado con otros cuatro jugadores en la Bota de Oro de la competición.

El noruego aún está lejos de los 51 tantos que anotó la campaña pasada, debido a los dos meses que se ha pasado lesionado con un problema de estrés óseo en el pie. Aun así, el noruego ha levantado ya esta campaña la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Con cinco títulos en poco más de un año, Haaland opta a añadir un segundo triplete a su bolsillo, siendo segundos en la Premier, a un punto del Liverpool, estando en cuartos de final de la FA Cup, contra el Newcastle, y a un paso de los séptimos cuartos de final consecutivos para el City en la Champions.

Con información de EFE