Manchester City sufrió en la final de la FA Cup ante Manchester United y perdió 2-1. El argentino Alejandro Garnacho fue autor del primer gol y, mientras celebraba, Lisandro Martínez intervino demostrando por qué es uno de los líderes del equipo. Podés ver el partido en vivo por Star+ (sólo para Sudamérica).
El extremo del United aprovechó un grosero error de la defensa del City. Josko Gvardiol no se comunicó con su arquero Ortega Moreno y terminó cediéndole el 1-0 al argentino, que solamente tuvo que empujarla para romper la paridad en Wembley.
Garnacho corrió y celebró hacia donde estaba la parcialidad de Manchester City junto a sus compañeros, que llegaron al festejo para abrazarse y felicitar la persistencia del atacante.
Superado el éxtasis del grito de gol que acercó a Manchester United al título, Garnacho se quedó unos minutos frente a los hinchas Citizens y se besó el escudo de los Diablos Rojos. Al ver esta secuencia, Lisandro Martínez acudió inmediatamente y lo sacó al juvenil del centro de la escena para evitar algún tipo de conflicto.
El central argentino es una pieza vital dentro del equipo, no solo por su nivel futbolístico sino también por lo que aporta desde lo anímico. Se recuperó de una lesión que lo tuvo fuera de las canchas y retornó de la mejor manera, cumpliendo un papel clave en la defensa de Manchester United ante el City.