Mientras Aston Villa negocia lo que podría ser la salida de Jhon Durán a West Ham, el colombiano realizó un Live de Instagram en el que hizo un gesto que despertó la polémica y por el que podría recibir una sanción.
Los Hammers están interesados en los servicios del colombiano, que no es titular en el Villa por la presencia de Ollie Watkins pero aún así pudo marcar algunos goles importantes en la temporada pasada.
Pasada la Copa América y en vísperas del inicio de la acción en Europa, West Ham negocia con los Villanos por el pase del colombiano. Las charlas continúan por el precio del pase. Las últimas informaciones indican que el Villa pidió 40 millones, mientras que los Hammers ofrecerían 30.
Birmingham Live confirma que Durán ya arregló sus términos personales con su potencial nuevo equipo, con el que firmaría por 5 años.
En medio de toda esta novela, Durán realizó un Live de Instagram donde levantó la polémica. Con aproximadamente 1.000 personas observando, el atacante hizo un gesto que podría relacionarse con el martillo de West Ham, haciendo con sus brazos una cruz.
Birmingham Live adelantó que Aston Villa va a investigar lo sucedido ya que creen que podría ser una seña de falta de respeto hacia el club al mismo tiempo que Durán parecería "meter presión" para que la negociación se concrete.
El gesto de Jhon Durán que despertó la polémica
🚨 Jhon Durán on his Instagram live making it clear he wants to join West Ham. ⚒️ pic.twitter.com/H8rUydDRB5
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) July 27, 2024