Ben Brereton Díaz no la está pasando bien en Inglaterra. El delantero nacional arribó a Southampton procedente de Villarreal, con la esperanza de repetir los números que tuvo con Sheffield United, pero la realidad ha estado lejos de sus aspiraciones.
Es que este sábado, el elenco santo perdió por la cuenta mínima ante Nottingham Forest y sumó su segunda caída al hilo en el inicio de la Premier League.
"Big Ben" se mantuvo en el once estelar y jugó los noventa minutos, mostrando gran movilidad por el frente del ataque, particularmente por la banda izquierda, donde se asoció constantemente con Kyle Walker-Peters.
Sin embargo, el seleccionado chileno no logró desequilibrar en el marcador y en los 69' caería el tanto de la visita, que se quedó con la victoria gracias a una anotación de Morgan Gibbs-White.
De esta manera, el equipo de Brereton se sumó a Crystal Palace, Everton e Ipswich Town como los únicos conjuntos que no han sido capaces de sumar en este arranque de la liga inglesa.
El próximo sábado a contar de las diez de la mañana, Southampton tratará de revertir su mal momento en el certamen visitando a Brentford.