Manchester United no pudo hacer nada ante el Liverpool de Arne Slot y cayó 3-0 con una muy buena actuación de Mohamed Salah, quien encendió las alarmas de los Reds luego de convertir un gol y entregar dos asistencias.
El egipcio volvió a hacer estragos en Old Trafford y ratificó su paternidad ante otro mítico equipo del fútbol inglés. Anotó uno de los tres tantos de Liverpool y consolida una muy buena temporada con tres goles en tres presentaciones.
Luego de la victoria, los focos dejaron de estar sobre la actuación del equipo y se posaron en una declaración de Salah, que dejó la puerta abierta a una salida del equipo red a final de temporada.
"Como saben, esta es mi última temporada", le dijo a Sky Sports en diálogo dentro del campo de juego.
La shockeante respuesta rápidamente generó debate dentro de los fanáticos de Liverpool. ¿Realmente se va Salah?
Si bien comenzó con esa frase, el delantero también detalló que nadie del club le habló para renovar su contrató, por eso él "está mentalizado en que es su última temporada".
"Llegué a este juego pensando que tal vez sería mi último partido en Old Trafford. Nadie del club me habló todavía sobre mi contrato entonces estoy pensando en que esta será mi última temporada aquí", comentó.
¿Comienza el tira y afloje entre Liverpool y Mohamed Salah?