Víctor Adeboyejo experimentó molestias en la caja torácica y la espalda tras el estornudo, que le impidió disputar un partido con su equipo
El delantero del Bolton Wanderers, Víctor Adeboyejo, está fuera de las canchas debido a una lesión inusual causada por un poderoso estornudo.
El nigeriano, de 26 años, experimentó molestias en la caja torácica y la espalda tras el estornudo, que le impidió disputar el martes un partido de la Liga Inglesa de Futbol.
"Victor ha estado sufriendo de una desagradable lesión en la espalda y un estornudo la desencadenó", dijo el jueves el entrenador del club de la League One, Ian Evatt, al periódico local The Bolton News.
"Sintió un pequeño crujido entre las costillas y tenemos la esperanza de que sea solo un problema de cartílago o muscular, pero hasta que no hagamos la exploración no lo sabremos.
"Ahora, Víctor es un chico poderoso y hasta sus estornudos son poderosos.
Evatt, lidiando con otras lesiones y ausencias internacionales, logró encontrar algo de humor en la situación.
"Tengo que empezar a analizarme a mí mismo cuando los jugadores empiezan a lesionarse estornudando", dijo. "Así parecen ir las cosas en este momento, pero tenemos que afrontarlo".
El ex equipo de la Premier League ha tenido un comienzo lento en su campaña de tercera división y se ubica en el puesto 18 con cuatro puntos después de cuatro partidos.