<
>

Manchester United tuvo 10 minutos de furia y terminó goleando al Southampton

De casi estar 0-1 al 2-0 en 10 minutos, así fue como Manchester United le ganó al Southampton, en lo que fue una victoria por 3-0 en St. Mary's Stadium, por cuarta fecha de la Premier League.

No fue un gran primer tiempo del equipo de Erik Ten Hag, ni dominó a su rival, pero sí tuvo más la pelota y se animó a probar al arco tantas veces como para hacer figura de ese período a Aaron Ramsdale.

Pero hubo que esperar más de media hora para que el partido se pusiera interesante: a los 31, Diogo Dalot cometió una falta innecesaria sobre Tyler Dibling en el área y el juez le dio penal al Soton. Cameron Archer se hizo cargo del disparo, pero André Onana salvó al United al atajarlo. Y eso parece haber servido como el envión que los Diablos Rojos necesitaban.

Apenas tres minutos después, llegó el centro preciso de Bruno para que Matthijs de Ligt marque el 1-0. Y los visitantes se envalentonaron aún más, por eso, antes del entretiempo, a los 41, del córner pasado, Dalot lo devolvió atrás para Marcus Rashford, quien sacó un remate esquinado, algo desviado en piernas rivales, que tomaron a Ramsdale tapado y sin chances de evitar el 2-0.

La segunda parte fue toda del visitante, que pese a un dominio claro, no pudo convertir el triunfo en goleada sino hasta el final. Poco antes, a los 79, Southampton quedó con 10, por la expulsión de Jack Stephens por una dura infracción sobre Alejandro Garnacho, quien ingresó a los 73 en lugar de Rashford, y fue quien en el sexto minuto de adición selló el 3-0.

Una victoria que le da aire a Ten Hag, luego de las caídas consecutivas con Brigthton y en el clásico con Liverpool. Mientras que los Santos se hunden un poco más en la tabla, donde están penúltimos.

Ficha del partido

Más videos