Moisés Caicedo fue protagonista clave en el empate de Chelsea, 1-1 ante Manchester United, por la fecha 10 de la Premier League. El ecuatoriano completó otro partido a un altísimo nivel y además marcó un golazo, para el empate definitivo.
Chelsea pretendía sumar de a tres y alcanzar el tercer lugar en la Premier League, pero no consiguió su cometido. El primer tiempo fue intenso y bien jugado, pero no existieron muchas llegadas en las áreas de ambos equipos.
Caicedo hizo dupla en el mediocampo con Romeo Lavia y colaboraron para que el equipo crezca con su juego desde esa zona. Enzo Maresca busca con ambos un juego muy físico, que le ha dado resultado.
El ecuatoriano una vez más firmó un partido completo, con un gran despliegue físico, además de ubicación y precisión en los pases. Fue incansable para recuperar balones y jugar con los ofensivos, como Cole Palmer, Nico Jackson o Noni Madueke.
Los goles llegaron en el segundo tiempo. Primero el de Bruno Fernandes, desde el punto penal, para poner a ganar al equipo de Ruud Van Nistelrooy.
Mientras que el empate llegó con un golazo del ecuatoriano, que a la salida del tiro de esquina y un rechazo de Casemiro, el balón le quedó preciso para la volea. El jugador no dudó y le pegó con potencia y ubicación, para vencer a Onana.
Fue su primer tanto en la temporada y su segundo con la camiseta de Chelsea en la Premier League, después del que consiguió en el torneo pasado, con un golazo desde media cancha.