Chelsea recibió a Manchester United en una nueva fecha de la Women's Super League y ganó por 1-0 gracias a un penal generado por la colombiana Mayra Ramírez, que fue titular y cumplió un buen partido.
photo1>
El conjunto de Mayra goza de un inicio fenomenal en la liga local y, con este triunfo, se mantiene con puntaje ideal tras 8 jornadas disputadas con una ventaja de 5 unidades sobre Manchester City.
Las últimas campeonas atraviesan un primer tramo de campeonato inmejorable y lograron tres puntos más con una ajustada victoria sobre las Diablas Rojas con gol de Guro Reiten a los 17 minutos.
La jugada que derivó en la pena máxima fue realizada por Mayra, a la que derribaron dentro del área cuando intentó eludir a la arquera rival y así definir con el arco vacío.
Tras el 1-0, Chelsea tuvo varias chances para ampliar el marcador y la propia Ramírez desperdició una oportunidad clara en una contra que no supo definir.
Con el marcador abierto, Manchester United se animó y preocupó a Chelsea hasta el final, con un bombazo que se estrelló en el travesaño incluido.
Afortunadamente para Chelsea y Mayra, el resultado se mantuvo, los tres puntos quedaron en casa y el sólido camino hacia un bicampeonato sigue construyéndose a paso firme.