<
>

Manuel Ugarte hizo un tremendo caño y también salió dolorido en el partido de Manchester United contra Fulham

Debido a una lesión, Manuel Ugarte debió dejar la cancha en el segundo tiempo del partido entre Manchester United y Fulham por la Premier League, en el que también dejó un gran lujo con un caño a un rival.

El uruguayo, titular en el equipo de Ruben Amorim, sufrió un golpe en una acción a los 73 minutos en la que le cometió falta a Adama Traoré, al intentar cortar el avance del atacante con una barrida.

Si bien fue el autor de la falta, Ugarte se llevó un choque importante en esa acción, y tres minutos más tarde fue retirado del campo por el entrenador luego que el uruguayo pidiera el cambio y se tirara al piso en la cancha porque no podía continuar.

En el primer tiempo, el ex Fénix había protagonizado una acción bastante más positiva para él. A los 40 minutos, Ugarte resolvió una situación en la que había quedado apretado por dos marcadores cerca de la línea de fondo del rival: primero, el volante hizo una rápida pisada para sacarse de encima a Antonee Robinson, y luego forcejeó con Sander Berge hasta que lo superó con un gran túnel, pudiendo también ganar la falta a favor de su equipo.

Manchester United terminó ganando el partido por 1 a 0, un triunfo que le permitió a los Red Devils volver al triunfo en la Premier League.