Luis Díaz se consagró campeón en Premier y, con los rumores que lo vinculan a Barcelona, algunos fanáticos creen que el colombiano empezó a despedirse.
Luis Díaz tuvo una temporada de ensueño con Liverpool, siendo campeón de Premier League, el último trofeo doméstico que le restaba conseguir, con un rol fundamental dentro del equipo de Arne Slot. Ya con el calendario terminado, el colombiano publicó un mensaje en redes y, con los rumores de Barcelona aún dando vueltas, los hinchas se preocuparon: ¿se va el extremo?
Barcelona y Díaz llevan coqueteando varios mercados de pases, pero parece que la posibilidad nunca fue tan fuerte como en la próxima ventana de verano.
Deco, director deportivo del club español, dejó en claro que Lucho es una alternativa y saben que Liverpool pediría aproximadamente 70 millones de libras, aunque también, desde Inglaterra, afirmaron que el colombiano iba a negociar con los Reds tras terminar la temporada.
Aún con su futuro por decidirse, Díaz le dijo adiós a un gran 2024/25 con un emotivo mensaje en Instagram en el que agradeció por el apoyo durante todo el recorrido.
El mensaje de Luis Díaz que "preocupó" a Liverpool
"Y así llega al final otra temporada en este increíble club. ¡Y qué temporada fue! El tan esperado título de Liga retornó a Anfield, la Premier League es nuestra y se siente increíble saber que nadie dudó de que éramos los mejores y, por eso, merecíamos ser campeones. Fuimos un equipo real, un grupo serio, una familia que siempre estuvo respaldada por fanáticos extraordinarios. Es complejo encontrar hinchas en el mundo tan pasionales y dedicados como los que hay en Liverpool. Cualquiera que juegue en este club alguna vez está obligado a extrañar esta increíble atmósfera", apuntó.
Y no se olvidó los agradecimientos: "Le doy gracias a todos: compañeros, staff del equipo, el equipo del entrenador y los hinchas. Fue una temporada inolvidable, una que siempre llevaré en mi corazón".
Ante este mensaje, muchos fanáticos de Liverpool tomaron esto como un "principio de despedida" por parte de Lucho, que lleva varias temporadas en Anfield y, tal vez, podría decir adiós para 2025/26.
