Fútbol Americano
EFE 8y

Mamadou Sakho será baja dos meses en Liverpool

LONDRES -- El defensa francés del Liverpool Mamadou Sakho estará entre seis y ocho semanas de baja después de sufrir el pasado domingo, en la derrota en casa 1-2 ante el Crystal Palace, una lesión en la rodilla derecha.

Sakho, de 25 años, se retiró lesionado en el duelo ante los Eagles, disputado en el estadio de Anfield, y el club red temió en un primer momento que hubiera sufrido una rotura del ligamento cruzado de la rodilla, lo que le habría apartado de los terrenos de juego durante mas de seis meses.

El zaguero, que se ha caído de la convocatoria de Francia para los amistosos ante Alemania (13 noviembre) e Inglaterra (17 noviembre), pisó mal tras un duelo aéreo con Yannick Bolasie y tuvo que ser sustituido.

"Hubiera preferido perder 1-4 y tenerlo a mi disposición en el equipo", dijo el entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, después del duelo ante el Crystal Palace.

El técnico germano, que frente al conjunto londinense sufrió su primera derrota desde su llegada al banquillo red, pierde a uno de sus baluartes en la defensa, y todo apunta a que se decantará por el croata Dejan Lovren como pareja de Martin Skrtel en la zaga.

Sakho llegó al Liverpool procedente de París Saint-Germain en septiembre de 2013 por cerca de 18 millones de libras (25 millones de euros).

^ Al Inicio ^