SANTIAGO -- Manuel Pellegrini, técnico de Manchester City hasta junio, es la principal carta para dirigir a Valencia, que no pasa un buen momento deportivo, para reemplazar a Gary Neville y encabezar un ambicioso proyecto, que tendría al chileno como su cabeza, lo que lo motivaría bastante.
El conjunto español marcha en la posición número 12 de la Liga de España, por lo que directiva ya se encuentra trabajando en lo que será la próxima temporada, en la que pretenden volver a ser un animador tanto de la Liga, como de las competencias europeas.
Según publicó Súper Deporte, Pellegrini "ha confesado a su círculo de personas de confianza que tiene muchas posibilidades de dirigir al Valencia a partir de la temporada 2016/17. Existen contactos entre el club de Mestalla y el agente del Ingeniero, Jesús Martínez, y la propuesta para regresar a la Liga de la mano del equipo blanquinegro seduce especialmente al técnico de 62 años aunque tampoco descartaría continuar en la Premier".
Y esto se debería al interés del Chelsea por contar con sus servicios, lo que le permitiría seguir compitiendo en la Premier League, un torneo del cual Pellegrini es un admirador.
