Fútbol Americano
Arindam Rej, ESPN FC 8y

Britos: "Zlatan es un poco arrogante y se irrita con facilidad"

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Manchester United, se enoja fácilmente y no le gusta que lo toquen los rivales, según comentó Miguel Britos, defensa del Watford.

Watford condenó al United a su tercera derrota consecutiva, en todas las competiciones, con un triunfo por 3-1 en Vicarage Road el domingo. Ibrahimovic había anotado cinco goles en cinco partidos en el inicio de la temporada, pero no ha podido encontrar la portería en sucesivas derrotas, contra el Feyenoord y el Watford.

El ex defensa del Bolonia y Napoli dijo a la estación de radio uruguaya Sport 890: "Esta no es la primera vez que he jugado contra él. Me enfrenté a él cuando jugaba en Milán. Hemos sido capaces de controlarlo, así como a [Wayne] Rooney [el domingo].

"Él [Ibrahimovic] es un poco arrogante y se irrita con facilidad. No le gusta que lo toquen. Más allá de eso, es un fenómeno. Es un jugador completo y que también es muy grande y difícil de defender".

A pesar de la actual problemática del técnico del United, José Mourinho, Britos añadió que tenerlo tanto a él como Pep Guardiola trabajando en Inglaterra es "un plus más" de la Premier League.

Sobre la atmósfera en la primera división de Inglaterra, Britos añadió: "Los aficionados de cada equipo vienen a apoyar a los jugadores y no sólo para insultar al rival. Es una fiesta. Los estadios están siempre llenos. Lo estoy disfrutando más aquí [que en Italia].

"Aquí, los niños entran en el vestuario una hora antes del partido para que podamos firmar autógrafos. En Italia, eso nunca ocurrió porque teníamos que permanecer enfocados".

^ Al Inicio ^