<
>

Zlatan Ibrahimovic: Conquisté Inglaterra en tres meses

Getty Images

El goleador del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic está convencido que ha demostrado ser un éxito en el futbol inglés.

Ibrahimovic, de 35 años de edad, ha anotado 18 goles desde su llagada con el Manchester United en una transferencia libre del París Saint-Germain el pasado verano.

Trece de esos goles los anotó en la Premier League y de esta manera el ex seleccionado sueco está a un solo gol de Diego Costa en la carrera por el título de goleo.

Pero 'Ibra' insiste que el título de goleo no le importa porque siente ya ha conseguido su marca.

El sueco habló para el sitio oficial del equipo y dijo: "Estoy buscando el trofeo principal -- el de la Premier League. Ese es mi objetivo.

"Las cosas en lo individual viene a parte del objetivo principal porque es como un bono para cada jugador en lo particular. Si lo colectivo se hace bien, en lo individual también se hará bien.

"Trato de ayudar al equipo y trato de dar lo mejor de mi -- anotando goles, jugando bien y creando oportunidades para mis compañeros. Mientras pueda seguir haciéndolo, creo que ayudará a mi equipo.

"La misma cosa es con ellos, me ayudan como pueden para el equipo, no tengo objetivos en lo individual porque ya los he logrado, después de tres meses en Inglaterra. He conquistado Inglaterra -- tomó tres meses".

Ibrahimovic, quien está listo para regresar el próximo domingo para el choque ante Liverpool después de algunas molestias, dijo que el equipo se está encontrando ajustar bajo el mando de José Mourinho después de un inicio revuelto de temporada

Manchester United mantiene el invicto en 15 partidos en todas las competencias y han ganado sus últimos nueve juegos de manera consecutiva.

Ibrahimovic mencionó: "Lo he dicho desde el principio -- despacio despacio, vamos es estar mejor y todo fue en un clíck como equipo. Ahora puedes ver la identidad del equipo".

Ibrahimovic considera que el Manchester United puede seguir peleando fuerte la lucha por el título, aunque actualmente ocupen el sexto sitio, 10 puntos por detrás del líder Chelsea

"El último mes y medio ha demostrado el camino correcto. La ventaja se ha hecho grande pero ahora es mejor, nos hemos acercado.

"Esperamos que los otros equipos tengan sus caídas, para aprovechar esos errores y estar ahí".