Fútbol Americano
ESPN FC 7y

Smalling sugirió al Man. Utd. asegurar continuidad de 'Ibra'

Chris Smalling pide a Zlatan Ibrahimovic que permaneza en el Manchester United la próxima temporada; el veterano, de 35 años, ha mostrado una forma impresionante desde que llegó a los Red Devils, con el que ha marcado 23 goles en 35 apariciones entre todas las competiciones.

El también internacional sueco tiene la opción de un segundo año como extensión de su contrato y el entrenador del equipo, José Mourinho, ha mencionado desde el mes de noviembre que el atacante se quedaría, aunque aún no ha habido un anuncio oficial.

"Sin duda me gustaría ver a Zlatan quedarse aquí", declaró Smalling en palabras recogidas por el Daily Mirror británico. "Ya hemos visto cómo se ha desempeñado en este año y los goles que ha marcado. Si podemos mantener a un jugador así por todo el tiempo que podamos, todos estaríamos muy felices con ello.

"No estoy seguro de cuánto tiempo más le quede, pero yo no creo que la edad sea un factor para él. Ha jugado más partidos que cualquiera en la plantilla y contribuye de la mejor forma. Esto trata de cuánto tiempo quiera continuar.

"Incluso en los dos últimos partidos cuando no estábamos jugando tan bien como lo veníamos haciendo y necesitas marcar goles, siempre puedes confiar en gente como él, que es brillante", concluyó el inglés de 27 años de edad.

^ Al Inicio ^