<
>

A sus 40 años, Neville se subió al metro por primera vez al metro

LONDRES - Hace unos años figuraba en la cancha del Old Trafford defendiendo los colores del Manchester United, hoy Philip Neville llamó la atención por la foto que posteó en su cuenta de Instagram, misma en la que describió que era su primera ocasión en el metro.

En la imagen, el exjugador mostró un semblante de preocupación al abordar el metro de Londres, transporte que tuvo que ocupar debido a su nuevo trabajo como comentarista para la cadena Sky Sports.

No tardaron en llegar los comentarios de los aficionados quienes cuestionaban si en verdad era la primera vez que se subía al medio de transporte público, también le preguntaban si estaba asustado, pero la mayoría señalaban que el hermano de Gary Neville estaba espantado.

En 1995, Phil debutó como jugador de los Red Devils, de inmediato consiguió su primer título al formar parte de la plantilla dirigida por Alex Ferguson que conquistó la Premier League ese año. Cuatro años más tarde, en 1999, alcanzó la cima de su carrera al ganar la Liga de Campeones.

Hace unos años, en el 2013, mientras jugaba para el Everton, anunció su retiro de las canchas.