Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Aficionados del Middlesborough piden que expulsen a su portero

Después de consumarse el descenso, el Middlesborough vivió una auténtica pesadilla en la Premier League. A falta de 3 partidos en la presente campaña sólo han sumado 5 triunfos en 37 fechas, y con un partido por jugar el escenario no hace más que empeorar.

En el último partido en casa de la campaña, el Boro quería despedirse de su gente con un decoroso resultado, pero al final ocurrió algo insólito en su duelo ante el Southampton. En la primera parte, los saints se adelantaron con un tanto de Jay Rodriguez y en el complemento Nathan Redmond puso los cartones 2-0 con un espectacular zurdazo al 58.

Cuatro minutos más tarde, el arquero norteamericano Brad Guzan derribó a Shane Long adentro del área y desató la furia de la grada. La fanaticada del Middlesborough empezó a cantar ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera! después de que el silbante Anthony Taylor señalara el penalti.

Al final la suerte se inclinó del lado del guardameta, ya que el jugador irlandés voló su disparo. El Boro recortó distancias a 15’ del final con un tanto de Patrick Bamford, pero no le alcanzó para rescatar el empate de su propia casa.

^ Al Inicio ^