Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Prensa: Guardiola busca a Thiago para llevarlo al City

De acuerdo con información del diario ‘Mirror’, Pep Guardiola, técnico del Manchester City, está buscando el fichaje del mediocampista brasileño naturalizado español, Thiago Alcántara, quien pertenece al Bayern Munich.

Según el reporte referido, el técnico catalán desea reunirse con el jugador en las próximas semanas para sondear su predisposición para incorporarse al club inglés la próxima temporada.

Thiago, de 27 años, considerado una de las ‘debilidades’ de Guardiola, pues primero lo dirigió en el Barcelona, y en 2013 cuando asumió las riendas del Bayern Munich, lo fichó para llevárselo a la Bundesliga.

Pep estaría considerando a Alcántara como una opción para reemplazar al brasileño Fernandinho, quien tiene 33 años y es fundamental en la mediacancha de los ‘Citizens’, pero debido a su edad, el estratega catalán ya estaría pensando en otro jugador de toda su confianza para ocupar dicha posición.

Thiago es hermano de Rafinha, actualmente en el Barcelona, convaleciente de una lesión, y en su momento tuvo que dejar al conjunto culé porque no fue alineado el tiempo mínimo que establecía su contrato y el Bayern pagó la cláusula de rescisión.

^ Al Inicio ^