<
>

Solskjaer defiende a Pogba tras fallar penal de la victoria

Rui Patricio evitó que el francés hiciera el segundo gol para los Red Devils. Sportimage

WOLVERHAMPTON, Inglaterra -- Ole Gunnar Solskjaer defendió a Paul Pogba después de que fallara un enalti con el que el que Manchester United habría vencido a los Wolves en Molineux.

Pogba vio su penal en el segundo tiempo era frenado por Rui Patricio después de un debate con Marcus Rashford, quien anotó un penal contra el Chelsea.

El experto de Sky, Gary Neville, dijo que el incidente "no estaba bien", pero Solskjaer se negó a culpar al francés, que ha fallado cuatro penas máximas en el último año.

"Los dos son seguros y buenos tiradores", dijo Solskjaer después del empate por 1-1.

"Cuando hay dos nombres, hay uno que tiene más confianza y Paul ha marcado muchos penales antes, por lo que no hay ningún problema.

"A veces, en un juego, creces en confianza. A veces (un jugador te dice), 'no quiero tomarlo hoy porque tuve un mal día'. No tengo absolutamente ningún problema con que los jugadores se acerquen y digan 'esto es mío'".

Rashford aún no ha fallado un penal para United y anotó desde el manchón penal en la victoria por 4-0 sobre Chelsea en el primer fin de semana de la temporada.

Después de una conversación con Pogba, Daniel James se lo llevó, pero Rashford insistió después de que no hubo ningún problema entre la pareja a pesar del fallo.

"Paul quería cobrarlo, así que lo hizo", dijo Rashford.

"Todos pueden fallar una penal. Ha marcado innumerables penales para nosotros. Es normal fallar uno.

"Decidimos quién quiere cobrarlo. La confianza con la que vas a marcar el gol es siempre la misma. Practicamos todo el tiempo. No hay razón por la que no debamos marcar. No está en Pogba, está en el equipo".

Hablando en Sky durante el juego, Neville dijo que el encargado de cobrar la pena máxima debería haberse decidido antes del juego. "Esto no está bien", dijo el ex defensor del United.

"Ésta es un penal del Manchester United. Esto no es una tómbola. No son cinco penales por equiopo. Rashford le lanza el balón a Pogba. Algo no está bien".

Hablando después del juego, Solskjaer también apuntó al futuro de Alexis Sánchez después de que el chileno no fue considerado con el equipo que viajó a Wolverhampton.

Sánchez es buscado por el Inter de Milán, mientras que las fuentes le dijeron a ESPN FC que Juventus y Napoli también están interesados.

Solskjaer dijo antes del viaje con los Wolves que esperaba que el joven de 30 años se quedara en Old Trafford, pero en Molineux dejó la puerta abierta para que deje el club antes de la fecha límite europea el 2 de septiembre.

"Todavía quedan un par de semanas y existe la posibilidad de que algunos clubes hayan mostrado interés en Alexis, veremos qué sucede", dijo el técnico del United.