<
>

Klopp: La apuesta por el título de la Premier League de Liverpool no fallará debido al coronavirus

Liverpool tiene una gran plantilla y grandes nombres, pero que siempre han estado tocados por una especie de varita que ha evitado lesiones. Getty Images

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ha descartado los rumores de que el título de la Premier League podría quedar anulado si el brote de coronavirus afecta el final de la temporada en Inglaterra.

The Telegraph informó que Liverpool, que tiene 22 puntos de ventaja en el primer lugar de la clasificación, no podría coronarse campeón si la campaña se ve afectada por el coronavirus.

Sin embargo, hablando antes del partido por la quinta ronda de la FA Cup ante Chelsea el martes, Klopp señaló: "No creo que nuestros fanáticos sean paranoicos. No puedo creer que los hinchas del Liverpool estén molestos por eso y realmente hablo con los seguidores del Liverpool.

"Si quieres preguntarme qué sentido tendría, quién jugaría la Champions League la próxima temporada, sería realmente interesante".

"Es una bonita historia, pero cuando la vi por primera vez, pensé: '¡Increíble! ¿En serio, alguien piensa algo así?' Los fanáticos del Liverpool no son lo suficientemente tontos como para creer estas cosas".

El once titular más joven de la historia de Liverpool venció a Shrewsbury por 1-0 en la cuarta ronda y aunque Klopp dijo que probablemente usará a algunos de esos jugadores, también buscará tener a futbolistas titulares en Premier League en el partido frente al Chelsea.

"No se trata de lealtad", dijo. "Estos muchachos son nuestros muchachos e hicieron lo que hicieron.

"Si al final ganamos la FA Cup, estarán involucrados en nuestras celebraciones. Si van a jugar mañana por la noche, aún no sé, lo veremos, pero seguro que no todos ellos".

"Del equipo ante el Shrewsbury seguro que habrá algunos muchachos en el equipo, y quién comenzará, ya veremos".

"Es una situación diferente a la de la última ronda. Si ves al equipo que jugó en Shrewsbury, ese fue en realidad un equipo de la FA Cup para nosotros en ese momento, lo que pensamos que tendría sentido".

"No pudimos obtener el resultado que queríamos, por eso tuvimos que jugar por segunda vez, pero no será exactamente el equipo que jugó la segunda vez contra Shrewsbury", finalizó Klopp.