<
>

La clave de Tim Krul para detener los penales del Tottenham estaba en su botella de agua

LONDRES - Tim Krul se vistió de héroe una vez más en una tanda de penales. El arquero del Norwich City fue el encargado de darle el pase a su equipo a la siguiente ronda de la FA Cup al detener el penal definitivo ante el Tottenham gracias a las notas que anotó en su botella de agua.

El arquero holandés hizo un acordeón de a dónde debía lanzarse en cada disparo. Al final, de los cinco disparos, Krul atajó dos y provocó que lanzaran uno fuera de la meta.

El guardameta del Norwich escribió varios nombres de sus rivales en su botella. Davinson Sánchez, Lo Celso, Eric Dier, Parrott, Erik Lamela y Skipp fueron de los que escribió. Al final, Lamela y Parrott fueron los cobradores a los que les atajó.

Krul se ha caracterizado por ser un atajador de penales nato. Durante el Mundial de Brasil 2014, su técnico Louis Van Gaal no dudó en sacar al arquero titular Jasper Cilliessen al minuto 119 del juego ante Costa Rica para ingresar a Krul. Al final, el cancerbero detuvo el lanzamiento con el que el cuadro europeo clasificó a semifinales del torneo.

El secreto de Krul ante el Tottenham le dio la vuelta al mundo y el holandés no dudó en compartir su éxito con los aficionados en el estadio.